martes, 17 de agosto de 2010

Represión Kriminal!!!!

El show del gobierno-estado fascista y sus secuaces de la prensa burguesa en kontra lxs compañerxs detenidos el pasado sábado 14 de agosto. Toda la makinaria estatal puesta sobre un grupo de jóvenes libertarios!!!
Ahí está vuestro presidente payaso, engendrando el odio y la represión!!!


Libertad a todxs lxs presxs en guerra kontra el estado fascista!!!!!

http://www.24horas.cl/videos.aspx? ...

lunes, 16 de agosto de 2010

Marcha Mapuche Santiago

Este miércoles 18 de agosto a las 19.30 hrs. se realizará la Segunda Jornada Nacional e Internacional de Movilización por la liberación de los Presos Políticos Mapuche en Huelga de Hambre.
A 38 días de su inicio, la consiga es una:




NO A LA APLICACION DE LA LEY ANTITERRORISTA 
FIN DE LOS DOBLES PROCESAMIENTOS
DESMILITARIZACIÓN DEL TERRITORIO MAPUCHE
LA LIBERTAD DE  TODOS LOS PRESOS POLITICOS MAPUCHE POR LUCHAR!!!

El punto de encuentro será en Alameda con Ahumada a la hora indicada.

Marrichiweu!!!!

Convocan:
Coordinación de Familiares de Presos Políticos Mapuche en Huelga de Hambre
COOAMS
Frente Amplio por la libertad de Presos Políticos Mapuche

Democracia???

El día sábado 14 de Agosto pasado, el fiscal Alejandro Peña dio la orden de allanamiento a distintos Centros Sociales Autónomos y Okupas de Santiago y Valparaíso. En el operativo quedaron detenidxs 14 compañerxs, lxs cuales podrían enfrentar penas entre 5 a 20 años de presidio, en su gran mayoría procesadxs por la ya famosa "Ley Antiterrorista", bajo el contexto del "Caso Bombas".
¿Hasta dónde esta dispuesto a llegar el estado y sus secuaces privados para contrarrestar la organización social? 
Existe un temor infundado por parte de éstos a que grupos de personas pensantes y activxs logren una organización autónoma que se despoja de los cánones e intereses de la "elite". Para la maquinaria estatal y privada, la autonomía social es una acción que debe ser desprendida de raíz: al primer indicio de ésta saca a las calles todo su arsenal militar y policial, encarcelando a civiles que solo buscan la humanización de la sociedad. Esto me recuerda a muchas otras acciones que ya han acometido en contra de la sociedad civil a lo largo de la historia. ¿Sus agentes? los mismos que tienen a su haber miles de almas, y litros y litros de sangre en sus manos.
El interés superior del capital y sus agentes, es mantener una población adormecida y embobada, imposibilitada de sublevarse ante la mano de hierro de esta nefasta "elite"; ésta no permitirá que grupos de personas organizadas logren la libredeterminación de sus actos, desprendiéndose así de ser mano de obra barata para los designios de un grupo minoritario de "privilegiados" . En definitiva, el que existan grupos de personas que logren vivir en anarkismo, podría servir de ejemplo para el conjunto social, y demostrar de forma concreta de que SI es posible la liberación y la autodeterminación: práctica que no se condice con sus intereses económicos, y con la ostentación de un poder de dominación ficticio, creado y solo validado, por ellos mismos.
En este accionar, además de engendrar terror con su aparataje bélico, se ven involucrados todos los medios de comunicación burgués, que tienen como misión concientizar al conjunto social de que no existe forma más que la  que ellos predican: el sistema capitalista burgués y de libre mercado. 
A esto debemos sumar un sistema religioso castigador, hipócrita, ultraverticalista, encargado de mantener a la población bajo la ilusión de un ente superior que les otorgará la salvación, el perdón de sus "pecados", y que dispone que las situaciones históricas de denigración del hombre y de la mujer son obra de él y nadie más que él, despojando de toda responsabilidad a la tropa de asesinos tecnócratas que promueven la dominación total de la sociedad.
Para completar la fórmula, el sistema educativo al cual está sometido el "ciudadano promedio", es un sistema funesto, que busca aplacar los potenciales individuales de cada sujeto, dejando así a la deriva, y eliminando de raíz, la posibilidad de la realización individual y colectiva a través de la conciencia crítica y humanizadora.
La ecuación matemática perfecta de dominación sería entonces: 

estado (privados y eduación) + religión + instituciones bélicas = "DEMOCRACIA"

Despejado el concepto génesis de la problemática, podemos comprender entonces el por qué del actuar de estos asesinos, y por lo tanto, dónde está basado el encarcelamiento de personas autónomas y luchadoras que solo buscan liberarse del despojo y del sometimiento del capital. 


Entonces ¿Cuál es el valor real del concepto?. La respuesta está afuera, en lo real. Solo depende de ud. que eso cambie.


Paz, libertad y anarkía para todas y todos!!!