miércoles, 3 de noviembre de 2010

Tan solo un Show


Mientras todxs dormíamos y nos embrutecíamos con el lamentable accidente de los mineros en el norte, el estado y sus secuaces en las fiskalías y los tribunales hacían su denigrante trabajo en contra de todo un pueblo.
Durante los 33 días del show ya mencionado ocurrieron hechos ke van en contra de todo principio de libertad en un “estado democrático”. Y no solo en contra de un grupo de hombres y mujeres luchadorxs de las urbes, o reivindicadorxs de derecho en las zonas rurales y el wallmapu, sino que el trabajo secreto que realizaron estos genios durante los días del adormecimiento, se realizó también en la pocilga de Valparaíso donde lucran decenas de zombies al servicio del kapital, y ke usurpan en contra de todo un país. En akellos días los mercenarios se encargaron de poner en marcha camionadas de leyes y proyectos de ley ke irrumpen e intervienen incluso en las formas de alimetación de cada unx de nosotrxs, por ejemplo, el caso semillas y transgenikos (http://www.elciudadano.cl/2010/05/05/congreso-chileno-tramita-privatizacion-de-semillas-y-liberacion-de-transgenicos/).
Este modus operandi no es propio del fascismo y neo-conservadurismo shileno, solo es cosa de mirar hacia el norte del continente y ver al mayor de los monstruos del capital; solo es cosa de ver la desesperanza ke hay en el rostro de cada uno de los habitantes desplazados del estado busheriano, para saber ke a estas personas se les ha engañado. Recuerdo akel 11 de sept. en ke un grupo de aviones cumplió la misma función ke los 33 días de miseria, a mayor escala, pero embrutecedor al fin y al cabo.
Recordemos el año ke ya se va: febrero, Terremoto (caso natural pero que políticamente fue igual de abusado); Junio, mundial de futbol; Agosto, el caso mineros; y ahora?? Ahora entra el gran show para terminar este año de circo, la teletón.
Minetras todo esto ocurre, y mientras los medios de comunicación se encargan de mantenerte adormecido frente al puto televisor, los zombies costeros se encargan de determinar tu vida a través de leyes nefastas y corruptivas que van a cumplir un solo fin: continuar enriqueciendo de manera gratuita a una elite ke no sabe de bajas, y ke cuando ve peligro, saca a los mercenarios de verde para proteger su capital. Bueno, y ke decir de éstos últimos, fue como darle cuerda a un mono con platillos de los años `80.
Pensé en algún momento (inocentemente) ke estos tipos ya habían asumido ke son empleados de la sociedad, ke se habían percatado de ke somos los embrutecidos los ke pagamos su puto sueldo, sus montepíos, su salud (ke por lo demás les cuesta 0), etc, etc., pero como soy un embrutecido me equivoqué. En un evento social de harta concurrencia denominado de alto peligro, vi nuevamente aquellos ojos inyectados con sangre, con odio, con pavor a lo distinto, aquellos ojos tan propios de quien se odia a sí mismo por haber traicionado algo íntimo, a su madre, a su tierra…a su pueblo. Ojos tan propios de un desclasado.
Esto mezclado con un recuerdo de mi persona de aquellos días de cocaína en ke mis pupilas dilatadas, la cara apretada, y una energía incontrolable me delataban a donde fuera. Esa mezcla de odio y descontrol pude ver tan fielmente en las caras de los orden y patria. Les han dado nuevamente las facultades para acometer actos de injusticia y de barbarie, más ocultas, pero las tienen, y están felices.
Durante los días de show decenas de luchadorxs sociales eran torturados y denigrados en las cárceles del capital, pero eso no sirve para el adormecimiento, por lo tanto no era noticia. En los días de show niñxs de la Araukanía eran encarceladxs y arrancadxs de las manos de sus madres – se especifica de sus madres, ya que sus padres están secuestrados en las cárceles – pero eso no podía ser noticia. Aquellos día de show fueron el gran golpe del año para una sociedad embrutecida ke se dice generosa, pero ke discrimina a sus antepasados y a su sangre; para una sociedad ke no filtra nada y solo se embulle todo lo ke los títeres de la cajita mágika le transmiten; una sociedad mutilada hasta los cojones con basura moderna y con la cual se siente cómoda.
No sería novedad ke una vez terminado el show de Kreutzberger surjan nuevas mega-estrategias, por ejemplo kizás anuncien bonos de navidad o bono verano para todxs!!!!! Y el rebaño salta y festeja.
Lamentablemente la paz durará solo Enero, después continuaremos con Viña y su festival, Marzo con la invasión del mercado escolar y los mensajes esperanzadores del ministro opus, y de ahí vamos metiendo cápsulas y mierda pa` ke el rebaño no se subleve.
Como diría un gran comediante que se encuentra  en el palacio enchulado: No se preocupen, ke el show recién comienza!!!

LIBERTAD A TODXS LXS LUCHADORXS SOCIALES SECUETRADXS EN LAS CARCELES DEL KAPITAL!!!
LIBERTAD A PATRICIO GALLARDO, AHORA!!!
LIBERTAD A LXS PRESXS POLÍTICOS MAPUCHE Y NO MAPUCHE SECUESTRADXS POR EL ESTADO!!!!
ME KAGO EN ESTA SUCIEDAD Y EN SU PUTA ADMINISTRACIÓN: SUBLEVACIÓN AHORA!!!!