miércoles, 18 de mayo de 2011

De vuelta a la lucha!!!

Hoy, ke la efervescencia de los pueblos está comenzando nuevamente a arder, los clanes políticos preparan la estrategia adecuada para volver a adormecer la conciencia revolucionaria. El seudo socialismo y el neo-conservadurismo de derecha no permiten, ni permitirán, ke la ira autónoma del pueblo se erija a su naturaleza de liberación; un pueblo liberado no es consecuente al neo-kapitalismo, por el contrario, es el enemigo genuino de las elites políticas y económicas explotadoras, ke a lo largo de la historia, han sido las responsables de la denigración del humanx.
El temor del imperio siempre ha estado; nuestro error: arraigarnos a imágenes y códigos conductores ke provienen de la pekeña burguesía pretenciosamente llamada la nueva izkierda. Éstos buitres, explotadores de la conciencia revolucionaria genuina e inherente del proletariado y de los sujetos conscientes, han alcanzado su basura de poder convenciendo al pueblo de ke “su” opción política es la base para la erradicación del neo-liberalismo, objetando ke han sido ellxs lxs principales responsables del estancamiento del proceso de revolución. Ante esto, se hace necesario ke nosotrxs, lxs liberadxs, comencemos a crear las bases para la propuesta socio-político-económica de la sociedad a la ke aspiramos.  De akella sociedad libertaria y antiautoritaria con la ke soñamos día a día.
En estos días no basta con kemar la kalle y echar abajo los tópicos embrutecedores del kapital – ke son nuestra praxis primaria -  sino, ke debemos también reedukar día a día a kien se encuentra durmiendo bajo los brazos deshonrosos del explotador. Es necesario ke juntxs repensemos nuestra responsabilidad social e individual, y ke en esta practika colectiva, derrokemos las ansias de poder a la ke la actual seudo-izkierda nos kiere llevar, y ke el fascismo de la “democracia” valida a través de procesos polítikos inválidos y enajenantes.
Es necesario entonces, ke en el andar cotidiano de nuestras individualidades, ke en los espacios ke estamos inmersos, ke en kada actividad ke realizamos, ke en los medios comunicativos ke podamos generar, ke en cada partikula nuestra, kede de manifiesto ke no estamos aki para ser dominadxs, sino más bien, ke somos lxs responsables de nuestra liberación.
Hoy y mañana se hace imperante reencontrarnos en la lucha de las kalles, la kultura y el pensar. Solo así derrokaremos a esta sociedad karcelaria de conciencia.
Libertad a todxs lxs luchadorxs sociales!!!
Libertad a lxs hermanxs mapuches secuestradxs por el estado!!!
Abajo el estado y sus prácticas fascistas!!!
Mientras haya miseria, habrá sublevación ¡!!